domingo, 12 de octubre de 2008

Un poco de todo...

Como este fin de semana jugaba Uruguay y no había fútbol nacional se determinó jugar un amistoso contra Wanderers. Este campeonato ya habíamos jugado contra los bohemios, en la primera fecha cuando les ganamos 2-1. En esta oportunidad el partido duró 50 minutos y ganamos 1-0 con gol de Richard Nuñez. El plantel tendrá este fin de semana libre y retomará el lunes los trabajos el lunes a las 10:30 de la mañana.

Luego les voy a dejar los resultados en formativas, se jugó contra Danubio por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo. En la séptima división perdimos 1-0 y el encuentro se disputó en el Complejo Ing. Hector del Campo. En la sexta división perdimos por goleada 4-0 y el escenario fue el mismo que para la séptima división. En la sub 16 ganamos 2-1 y se jugó en el Complejo Ing. Hector del Campo. En la quinta división ganamos por 3-1 y se repitió el escenario utilizado para los demás partidos. Por último en la cuarta división perdimos 1-0 y aclaro que para todas las divisionales se utilizó el mismo escenario.

Por último y para cerrar esta entrada les voy a dejar esta imagen que fue publicada en el sitio oficial de nuestro club. En esta podrán ver el centro de alto rendimiento y los distintos avances desde la última entrada que publicamos nombrandolo. Por más imágenes entren al sitio oficial de nuestro club, que por si no lo saben se los dejo (http://www.capenarol.com.uy/).

No hay comentarios: