sábado, 25 de octubre de 2008

La previa carbonera...

Faltan horas nada más para que empiece el partido, y Central Español buscará como nosotros ganar para trepar en la tabla de posiciones. Tenemos que ganar para que los lideres del campeonato no se nos vayan lo suficientemente lejos como para no poder alcanzarlos. Como decíamos ayer Abel Hernandez mirará el partido entre su ex equipo y su actual equipo a miles de km de distancia en Monaco.
El partido será a las 16:30 en el Estadio Centenario y les dejo los precios de las respectivas tribunas: Tribuna Ámsterdam $ 70, Tribuna Olímpica $ 100, Tribuna y Platea América $ 120. Recordemos que los menores de 12 años tendrán acceso libre. Enfrente estará Luis Garisto, ex jugador y ex técnico de nuestro club, aunque su tiempo en Peñarol fue, junto con la de Matosas, los peores técnicos de este siglo en nuestro club.
Si usted va ir al estadio después del trabajo, después de comer en lo de su suegra o en lo de su madre, o después de una reunión con amigos tenga cuidado, este en hora. ¿Por que le decimos esto? Porque a las 16:30 con cero segundo el Dr. Liber Prudente estará pitando y ¿quién sabe? capaz que llega tarde y suspende el partido.
Los jueces serán: Dr. Líber Prudente, Pablo Fandiño y Daniel Olivera. y les dejo las alineaciones. Así saldrá Central Español: Sebastián Sosa, Alain Yomby, Nelson Semperena, Carlos Gutiérrez, Victor Martínez; Guillermo Firpo, Francisco Silva, Francisco Usucar, Fabián Coelho, Martín Crossa y Darwin Ramírez. Peñarol irá con: Pablo Cavallero: Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Jonathan Píriz, Maximiliano Arias; Omar Pérez, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Marco García -Nasa-; José María Franco y Carlos Bueno.
Si les suena el nombre Sebastián Sosa busquen en el archivo del blog la nota que se titula "La lista larga" y lo recordarán de inmediato. Vamos y como dice el cántico: "Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar".

No hay comentarios: